20 septiembre 2006

Poroto Cosas 4ever 2005 (Continuación)

35-Julio esta listo para despegar
36-La decada del 30 es del 30 hasta el 39, la del 40 es del 40 hasta el 49 y la del 50 del 50 hasta el 59 (En relacion a los periodos presidenciales)
37-Escuchen el timbre imaginario (En sus clases para salir no hay timbre)
38-Tratemelo bien, ah...
39-Camila Ferguson (Camila Robles)
40-Muy bien Silva (Yañez)
41-El agua a el le crea un problema asmatico (Andres)
42-Como tu me decias que era Marchelo
43-Marcela (Marcelo)
44-Despues de mucho tiempo, mas o menos 5 semanas, Andres Navarro a vuelto a esta clase ( En relacion a las reiteradas ausencias de Andres)
45-Atencion a la nomina, hoy estamos a...
46-Pensaba que tenia eusteoporosis o orofilia que faltaba tanto (Andres)
47-Todavia no llega la navidad, primero 21 de Mayo - Arratia Top 10 /2005 (en relacion a una prueba creo...)
48-Yañez: A usted le gusta el solitario?-Arratia: Antes me gustaba pero hace tiempo que deje de ser solitario
49-Sofwer (Software)
50-En el futuro va a ver que aprender mandarin (muy cierto, pero no deja de ser divertido)
51-Chicho: El Yañez consume drogas-Arratia: Esta bien eso
52-Si el consumiera drogas no tendria la capacidad que tiene
53-Nicol (Claudia)
54-Mátias (Matías)
55-Prisila (Daniela)
56-Andres, imaginate en el regimiento cuando te tengas que hacerte oir a los conscriptos
57-Que bueno que te hayas recapacitado (Chicho, en relacion al exceso de garabatos)
58-Mayori (no se a quien se refiere)
59-Voy detrasito de usted
60-Daniela: Me duele la cabeza-Arratia: Eso es señal de que estas viva - Arratia Top 10 /2005
61-Regeton, regeton y regeton...
62-La otra vez un cabro venia con el regeton y lo atropellaron (frase cruel. Se refiere al hecho acahecido hace 2 años donde un joven estudiante fue atropellado por un tren mientras se encontraba con los audifonos puestos)
63-Usted tranquila con su cabezon (refiriendose al dulce ese)
64-Sin texto² (refiriendose a la ausencia de texto de apoyo consecutiva)
65-Ustedes se maneja (Chicho-Victor)
66-S.L.P (Sindrome de lata profundo)
67-Es una especie de Fido Dido
68-Que bueno este libro, pero no te sirve (broma cruel)
69-Navarro, estas muy estresado, estudias hasta muy tarde
70-Hay que chupetear y trabajar (el dulce)
71-Todos los educadores nos vamos al cielo
72-Yañez: Usted deja comer pan en clases? (intentando joderse a una compañera )- Arratia: Si (jodiendose al Yañez)
73-Como estamos Brito? (refiriendose al Rodrigo) (Nicolas Brito era un antiguo compañero de curso que abandono el colegio a finales del 2004)
74-Es que tienen una parecido (Cualquiera que conosca al Nicolas y a mi entendera
...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este viejo, casi ni lo conozco pero es muy entretenido hablar con el. La otra vez me insistio tanto en q a mi me gustaba la sangre porke soi del biologo ¿?, y tb q estaba tan maravillado de haber encontrado una mujer morena de ojos verdes, hablando de la Valera q tenia lentes de contacto plomos.
A ningun biologo le gusta devolverse a la sala a buscar un cuaderno olvidado, porke si uno en el apuro no lo slauda se enoja mas..ahora trato de q nunca se me olvide nada, en cierta manera este caballero me ha hecho mas responsable..

Anónimo dijo...

siii...un claro ejemplo de q Arratia hace de nuestro mundo un lugar mejor...deberian dedicarle
un monumento a el viejo al lado del
tronco ese de la plaza.