30 noviembre 2006

PorotoCosas 2005

Antes de comenzar a redactar las frases correspondientes al 2006, debo esclarificar algunos conceptos que se me pasaron por alto en el primer post.
Primero que nada, a las frases les puse "PorotoCosas" debido a que la cabeza de Arratia tiene forma de poroto (para los que no se dieron cuenta antes -_-), y "cosas" viene de las famosas CondoriCosas (En honor a Condorito, heroe nacional ^^). En fin, este es un concepto muuuuuy viejo que ideamos cuando cursabamos 2do medio con mis compañeros de aquel entonces para referirnos a las frases que nuestro querido profesor nos otorgaba.
Ahora, otro punto importante. Las frases marcadas en rojo corresponden a las Arratia Top 10, osea, las mejores frases del año. Aca va el listado de las seleccionadas:

Arratia Top 10 2005

11-Estas segura que no es un error del registro civil?, porque a veces pasa...
47-Todavia no llega la navidad, primero 21 de Mayo(en relacion a una prueba creo...)
60-Daniela: Me duele la cabeza-Arratia: Eso es señal de que estas viva
79-Mickel Jackson amaba a los niños, cuando los niños sufrian frio los llevaba a su cama y les mostraba el osito de peluche que les compro, igual que el tio Paul
85-El lado oscuro es lo contrario de Dios
99-Y sabes que venia este pasajero en la micro y decia que queria conducir (Respondiendo a la intromision de un compañero en sus platicas privadas con los alumnos)
109-Ayer se casaron 2 geys en España, supiste Julio?
138-Julio, usted tiene un modelo de hombre a seguir a futuro, como el papa, o algun famoso como Jordi Castell
170-Haber...aaaaaaaaa, esta autografiada por Osvaldo (una pelota de tenis con el nombre de un compañero matemático), es uno de los mas grandes tenistas
179-Victor=Cante el himno de Magallanes-Arratia=Cantemos todos de Arica a Magallanes (Himno de Colo-Colo)

De todas las frases, sin duda la que mas me mato fue la nº 79: "Mickel Jackson amaba a los niños, cuando los niños sufrian frio los llevaba a su cama y les mostraba el osito de peluche que les compro, igual que el tio Paul". Por lo que me atreveria a considerarla como la mejor frase del 2005 (cualquier objecion ya sea en ralacion a las Arratia Top 10 o a la frase selecta como la mejor del año que me lo haga saber).

Ahora, para finalizar el año, de regalo unas cuantas frases que he recopilado por ahí (la mayoria no son textuales) :

-Ustedes conocen el grupo la mano de Galvarino? es como la oreja de Van Gogh
(Aportada por Victor Cobs / 4to Medio A 2005)

-Max=Tio, usted habla Ingles?-Arratia= What?
-Max=Tio, en Quillota nieva?-Arratia=Pero por supuesto que nieva!, acaso no lo ve por la ventana?
(Aportadas por Maximiliano Valenzuela / 1ro Medio A 2005)

-Es maravilloso encontrar a una mujer morena de ojos verdes (A la Valeria, que llevaba lentes de contacto plomos)
-A usted le gusta la sangre? (en relación a que es biologa)
(Aportadas por Francisca Días / 4to Medio B 2005)

-Cualquier persona que tenga una frase y desee subirla porfavor mandar un mail a
dioxin999@hotmail.com intentando en lo posible respetar la originalidad de esta, y adjuntando el nombre del aportador, junto con su curso, etc...(tambien pueden dejarla anotada en los comentarios, da igual -_-)

La verdad, en un comienzo empeze a escribir las frases sin muchas ganas y sin verle ningun futuro al blog, pero al pasar del tiempo comenze a darme cuenta que cada vez mas personas estaban al tanto de la pagina (gente que ni siquiera conocia, de otros colegios, y alumnos de cursos inferiores) y me pedian con frecuencia actualizaciones, que no podia otorgar debido a mi escaza disponibilidad horarica, problema ya resuelta debido a que ya estoy licenciado y soy libre de hacer lo que se me de la gana (al menos hasta terminar con este asunto de la PSU).
Otro aporte importante. En mi licenciatura de 4to Medio, recibi una conmemoracion (casi premio de consuelo -_-) debido a mis logros alcanzados en el area de la Historia, y a manos de nada mas ni nada menos de Don Luis Arratia (Jaja...es chistoso, porque termine el año con un promedio en su ramo de 4,7). En ese momento estuve tentado a contarle lo del blog, pero me falto el valor, asi que si alguien esta interesado le pido de favor que le de la Urrl de la pagina (bueno, ya no creo que importe demasiado, total ya estoy egresado).

PorotoCosas 2006

Algunos conceptos claves para entender las frases de este nuevo año:

-Sebastian Julio (alias Chicho) deja el area humanista, cambiandose al matematico.
-Andres Navarro (para tristeza de muchos) repite el año, cambiandose tambien al matematico.
-Este año implemente un nuevo sistema de archivacion de las PorotoCosas (la verdad no es gran cosa, solo introduje fechas ^^), y procure respetar las pautas seguidas durantes los años anteriores.

Finalmente, les dejo aqui las primeras frases correspondientes al 2006.

13/03

1-Se nos fue el matador (Julio)
2-Algunos Lunes no nos vamos a poder ver, porque es feriado
3-Depilece esas piernas tan belludas! (Victor)
4-Cuando ustedes en 1ro Medio jugaban al Atari, cuando se creian John Lenon...
5-4to humanisto
6-Yañez Don Seba
7-Asi, muy bien, frente al cañon (interpretacion personal)
8-Alumno X= Tio, Navarro quedo repitiendo -Arratia= (Sarcastico) Y por que oye?
9-Yañez es una personas muy respetuosa
10-Marcelo, estuviste ahi dando vueltas con las gringas por la ciudad? mostrandoles la metropoli? (En relacion a que antes del comienzo del año escolar el colegio implemento un programa de intercambio cultural en donde varios alumnos norteamericanos visitaron el colegio, fueron a clases y compartieron con los alumnos chilenos)
11-Hubo un señor, que ustedes conoceran muy bien, llamado Florentino Amellino
12-Yo ya deje de ser paleolitico, neolitico y todos los liticos
13-Patricio Yañez
14-Yo me veo joven, dinamico y pelucon
15-Ruiz (Rodrigo)
16-Arellano (Orellana)

Continuara...

2 comentarios:

"JuandelMal" dijo...

aki les dejo mi link
http://drcaos.elbruto.es

Anónimo dijo...

I consider, that you are not right. I am assured. I suggest it to discuss. Write to me in PM, we will communicate.