10 noviembre 2006

PorotoCosas Returns (Continuación) (Disculpen la tardanza en la actualización, es que he estado muy ocupado ultimamente ^^)

103-Ya lo dosifique
104-Trabaja Yanez, que estas puro viendo los verbos irregulares ( en la pared habia una cartulina con los verbos irregulares en ingles)
105-A usted le va a quedar la columna como ola (por estar mal sentada)
106-Yañez ya hasta tiene sintomas de estres (con el comienzo del periodo de SINTESIS)
107-Usted tambien va a quedar con una escloriosis multiple
108-Yañez, yo no se como pero siempre estas trabajando, pareces hormigita (...)
109-Ayer se casaron 2 geys en España, dupiste Julio? - Arratia Top 10 /2005
110-Estamos terminando Angela? (Daniela)
111-Quiero agradecer la presencia de Navarro don Andres en esta clase (faltaba 9 de 10 clases) 112-Es la 5ta clase del año a la que vienes (Estamos a finales de Julio)
113-Los goticos jamas hemos usado aros
114-Que es ese ruido? una ardilla? (Risa del Yañez)
115-Los goticos nos pintamos en la noche
116-Anoten en su libro
117-Yo no se que estan fumando ultimamente
118-Me estoy dando cuenta que Navarro no me quiere
119-Adolecentes inocentes
120-Sebastian, que sabes tu acerca de eso? (La zimarra)
121-Estariamos orgullosos del cerro Mallaca (No recuerdo el contexto de la frase)
122-Yo subo al Mallaca con puros varones, karatekas y ninjas
123-Que tal la profesora de Ingles Yañez?
124-Que estas fumando Victor?
125-Han pillado al violador de Reñaca? dicen que se vino a Quillota
126-El es feliz con ese tipo de palabras (garabatos)
127-Hace tiempo que no los veia, estan como Navarro
128-Navarro a faltado solo una vez, en el mes
129-Señorita, usted esta enojada con Navarro?
130-El sabado lo vi (Al Yañez) el perro lo estaba paseando

131-El perro era super grande (es minusculo)
132-Era un labrador (Es un kiltro terrible feo)
133-Despues atacamos el sigo XIX denuevo
134-Victor: A usted le gusta Julio? Arratia: Si pues, igual que usted
135-Espero que su buen amigo Juli le haya regalado algun presente (Al Victor en su cumpleaños), alguna flor, una planta...
136-Sin el Yañez se siente un vacio dificil de llenar
137-El desorden del Yañez, la sapiencia de Navarro, la sonriza de Julios, los dibujos de Matias, las mejillas de Claudia... (Enumerando las caracteristicas del curso entero. Lamentablemente debido a mi condicion de humano no logre escribir todas las caracteristicas
)

No hay comentarios.: